Previa de la mesa redonda: «Cantidad vs Calidad: Razones para el desencuentro por la creación de Facultades de Medicina», en «Informativos UMH», 25 de mayo de 2022

INFORMATIVOS UMH

25 mayo 2022

250522 Podcast INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy hemos entrevistado al vicerrector de investigación, Domingo Orozco, en relación a la realización de la mesa redonda “Cantidad vs Calidad: Razones para el desencuentro por la creación de Facultades de Medicina”.

Asimismo, hemos hablado sobre el desarrollo de las actuaciones conjuntas en el ámbito de la prevención y lucha contra el fraude por parte de la UMH, junto a la Agencia Valenciana Antifraude.

También, hemos destacado Las iniciativas Ké Water Drinks y la spin-off Dilemma Lab, las cuales se incorporan a la red empresarial del Parque Científico de la UMH.

Además, hemos comentado que la UMH acoge la I Edición del Festival CanCan de la mano de la Cátedra de Estudios Artísticos.

Por último, nos hemos hecho eco de que Altea Emprende UMH da comienzo su cuarta edición con una jornada de networking dirigida a emprendedores y start-ups.

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 13.00 a 13.10 h, y está presentado por Juanjo Morote con la colaboración de los redactores Elba Penadés, Sara Rodríguez y Pedro Sáez.

Coordinación de contenidos: María José Pastor Vicente
Dirección: Asunción Niñoles Galvañ