Estudiantes de la Universidad Miguel Hernández de Elche se presentan a los exámenes finales del curso académico 2021-2022, en “Informativos UMH”, en 2 de junio de 2022

INFORMATIVOS UMH

2 junio 2022

020622 Podcast INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy hemos entrevistado a la directora del Máster en Estadística Computacional y Ciencia de Datos para la Toma de Decisiones, Mercedes Landete, en relación a la preinscripción de este postgrado.

Asimismo, hemos hablado del estudiante de la UMH, Íñigo Martín, ganador al mejor TFG en la competición mundial para estudiantes HVAC.

También, hemos destacado la start-up Oscillum, perteneciente al PCUMH, como una de las empresas seleccionadas más prometedoras a nivel provincial.

Además, hemos hablado de los estudiantes de la Universidad Miguel Hernández de Elche, que empiezan los exámenes finales del curso académico 2021-2022.

Por último, hemos anunciado el seminario ‘Mapeando los circuitos neuronales en la mosca usando conectómicas’ organizado por el Instituto de Neurociencias, centro mixto de la Universidad Miguel Hernández de Elche y el Consejo Superior de Investigaciones Científicas que se celebra mañana viernes 3 de junio.

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 13.00 a 13.10 h, y está presentado por Elba Penadés con la colaboración de los redactores Juanjo Morote, Sara Rodríguez y Pedro Sáez.

Coordinación de contenidos: María José Pastor Vicente

Dirección: Asunción Niñoles Galvañ