Las pruebas de admisión de la Joven Orquesta UMH, en “Informativos UMH”, en 7 de junio de 2022

INFORMATIVOS UMH

11 enero 2023

070622 Podcast Informativos UMH

En el programa de hoy hemos entrevistado a María Dolores Vives, técnica de la Oficina de Cultura, Igualdad y Diversidad para conocer más detalles acerca de las pruebas de admisión a la Joven Orquesta UMH de cara al curso 2022-2023.

Asimismo, hemos hablado del comienzo de las Pruebas de Acceso a la Universidad buscando las sensaciones del estudiantado por todo el campus de la UMH.

Además, El Instituto de Neurociencias, centro mixto de la UMH y el Consejo Superior de Investigaciones Científicas organizan el seminario ‘Cómo la transducción local construye el proteoma presináptico’.

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 13.00 a 13.10 h, y está presentado por Pedro Sáez con la colaboración de los redactores Juanjo Morote, Sara Rodríguez, Elba Penadés y Jonathan Jiménez.

Coordinación de contenidos: María José Pastor Vicente

Dirección: Asunción Niñoles Galvañ