Uso, reservas y actividades de la piscina de la UMH con la técnica de la Oficina del Campus Saludables y Deportes de la UMH, María Pilar García Vaquero, en «Informativos UMH», en 23 de junio de 2022

INFORMATIVOS UMH

17 noviembre 2022

230622 Podcast Programa Informativos UMH

En el programa de hoy entrevistamos a la técnica de la Oficina del Campus Saludables y Deportes de la UMH, María Pilar García Vaquero, por el uso de la piscina de las instalaciones de la UMH.

Asimismo, hemos informado sobre la visita de la Asociación de Radios Universitarias Españolas al Parlamento Europeo en el marco del proyecto “Euroconexión”

A continuación, hablamos de las graduaciones de los grados en ADE, Estadística Empresarial, Relaciones Laborales y Recursos Humanos y DADE.

Por último, en la Sección UMH Sapiens entrevistamos al investigador del Instituto de Neurociencias centro mixto UMH-CSIC, Salvador Martínez Pérez, en referencia al estudio de los efectos que tiene la música en el cerebro humano.

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 13.00 a 13.10 h, y está presentado por Elba Penadés Rios con la colaboración del redactor Jonathan Jiménez.

Coordinación de contenidos: María José Pastor Vicente

Dirección: Asunción Niñoles Galvañ