Comienza la convocatoria extraordinaria de las PAU, en «Informativos UMH», 5 de julio de 2022

INFORMATIVOS UMH

5 julio 2022

050722 Podcast INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy hemos entrevistado a Javier Gómez, vicerrector adjunto para las pruebas de acceso a la UMH.

Asimismo, hemos hablado sobre el Elche Club de Fútbol, que realiza las primeras pruebas de valoración de pretemporada en el Centro de Investigación del Deporte de la UMH.

También, hemos destacado que Elsa López Pintor, profesora de la UMH, es galardonada por la lista FIPWISE.

Por último, nos hemos hecho eco de el cortometraje dirigido por estudiantes de la UMH ‘La caja de papel’, que ha sido el ganador del Festival de Cine Universitario Zoom In 2022.

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 13.00 a 13.10 h, y está presentado por Juanjo Morote con la colaboración de los redactores Pedro Sáez y Patricia López.

Coordinación de contenidos: María José Pastor Vicente
Dirección: Asunción Niñoles Galvañ