Un estudio en el que participa la UMH revela los secretos de las migraciones masivas de aves por el Sahara, en «Informativos UMH», 13 de julio de 2022

INFORMATIVOS UMH

13 julio 2022

130722 Podcast INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy hemos hablado con  el profesor del departamento de Biología Aplicada, Jomar Magalhaes, sobre la investigación investigación sobre las aves migratorias.

También, hemos destacado que el Archivo General de la Universidad Miguel Hernández ha diseñado una exposición de documentos textuales y gráficos con motivo del 25 aniversario de la creación de la Universidad.

Asimismo, hemos contado que la Real Academia de Medicina y Ciencias Afines de la Comunidad Valenciana ha nombrado Académico de Honor al catedrático de Medicina de la Universidad Miguel Hernández Vicente Gil Guillen.

Por último, hemos narrado la colaboración entre el Centro de Idiomas UMH y la Universidad de Almería para impulsar el aprendizaje online de inglés.

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 13.00 a 13.10 h, y está presentado por Juanjo Morote con la colaboración de Patricia López y Sonia Martínez

Coordinación de contenidos: María José Pastor Vicente
Dirección: Asunción Niñoles Galvañ