La página web de la Universidad Miguel Hernández se sitúa en la primera posición de accesibilidad web de las universidades públicas españolas, en «Informativos UMH», 7 de octubre de 2022

INFORMATIVOS UMH

7 octubre 2022

071022 Podcast INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy hemos hablado sobre la página web de la Universidad Miguel Hernández, la cual se sitúa en la primera posición de accesibilidad web de las universidades públicas españolas.

También, hemos destacado que la Escuela Politécnica Superior de Orihuela de la Universidad Miguel Hernández ha recibido la Medalla de Oro del Ayuntamiento de Orihuela por su 50 aniversario.

Por último, hemos contado las novedades del programa Vida UMH, proyecto impulsado por el vicerrectorado de Estudiantes y Coordinación de la UMH.

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 13.00 a 13.10 h, y está presentado por Juanjo Morote con la colaboración de Pedro Sáez y Carmen González.

Coordinación de contenidos: María José Pastor Vicente
Dirección: Asunción Niñoles Galvañ