La UMH consigue un convenio con Cruz Roja Alicante, en «Informativos UMH», 14 de octubre 2022

INFORMATIVOS UMH

14 octubre 2022

141022 Podcast INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy hemos hablado con la Vicerrectora adjunta de responsabilidad y compromiso social, Esther Chicharro, sobre que la UMH consigue un convenio con Cruz Roja Alicante con el objetivo de iniciar un programa de atención a personas en riesgo de exclusión social.

También, hemos destacado que, IBEROS es la plataforma gratuita de consulta para los países iberoamericanos que ha creado la Cátedra Iberoamericana ‘Alejandro Roemmers’ de Industrias Culturales y Creativas de la UMH.

Además, hemos repasado las nuevas actividades que se realizarán la semana que viene enmarcadas en el proyecto Vida UMH.

Por último, hemos contado que el Centro CRÍMINA de la Universidad Miguel Hernández celebrará el próximo lunes un encuentro con profesores de distintas universidades latinoamericanas, como parte de una de las actividades del Proyecto Europeo SuCCESS.

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 13.00 a 13.10 h, y está presentado por Juanjo Morote con la colaboración de Pedro Sáez y Carmen González.

Coordinación de contenidos: María José Pastor Vicente
Dirección: Asunción Niñoles Galvañ