La Cátedra de Brecha Digital y Buen Uso de las TICs de la UMH organiza el webinar ‘Tecnología y salud mental en la adolescencia’, «Informativos UMH», 24 de octubre de 2022

INFORMATIVOS UMH

24 octubre 2022

241022 Podcast INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy hemos hablado con el director de la Cátedra Brecha Digital y Buen Uso de las TICs de la UMH, Daniel Lloret, el cual es ponente en el webinar ‘Tecnología y salud mental en la adolescencia’, que se celebrará mañana a las 11:00 horas.

También, hemos destacado que el Observatorio Ocupacional de la Universidad Miguel Hernández ha organizado una Jornada de Buenas Prácticas de apoyo a la diversidad, discapacidad y salud mental.

Asimismo, hemos narrado que la UMH organiza una programación especial durante este mes para dar a conocer las diferentes Actividades culturales que se celebrarán a lo largo del curso académico 2022/2023.

Por último, hemos recordado, como cada semana, la agenda cultural de la Universidad Miguel Hernández con la técnica de la Oficina de Cultura, Igualdad y Diversidad de la UMH, Matilde Baño.

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 13.00 a 13.10 h, y está presentado por Juanjo Morote con la colaboración de Pedro Sáez y Carmen González.

Coordinación de contenidos: María José Pastor Vicente
Dirección: Asunción Niñoles Galvañ