El rector de la UMH, Juan José Ruiz, atiende a los medios locales en el tradicional brindis navideño, en «Informativos UMH», 14 de diciembre de 2022

INFORMATIVOS UMH

14 diciembre 2022

141222 Podcast INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy hemos conocido cuál ha sido el balance de este año académico por parte del rector de la UMH, Juan José Ruiz, así como las novedades del próximo año.

Además, tiene lugar la II Jornada de transferencia PREDIMED-PLUS Alicante: Avances en la promoción de la Dieta Mediterránea.

Por otro lado, el foro ‘+Europa en el mediterráneo’ junto con la UMH organiza una nueva sesión en la que estará presente la ministra de Ciencia e Innovación Diana Morant.

Además, el profesor de la UMH, Salvador Martínez, es nombrado Académico de la Real Academia de Medicina y Ciencias Afines de la Comunidad Valenciana.

Por último, mañana es la tercera jornada del Campeonato Autonómico de Universidades. Radio UMH la seguirá en directo desde las 10:00 a las 18:00 horas, con periodistas en las instalaciones deportivas de la UGI así como en la UMH.

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 13.00 a 13.10 h, y está presentado por Carmen González con la colaboración de Juanjo Morote, Ángel Noguera y Pedro Sáez.

Coordinación de contenidos: María José Pastor Vicente
Dirección: Asunción Niñoles Galvañ