La Cátedra del Calzado «San Crispín» de la UMH asiste a la iniciativa ‘Un lunes con las Cátedras’ , en «Informativos UMH», 19 de diciembre de 2022

INFORMATIVOS UMH

19 diciembre 2022

191222 Podcast INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy hablamos con el director de la Cátedra del Calzado «San Crispín», José Antonio Cavero Rubio, con motivo de la iniciativa ‘Los lunes con las Cátedras’.

Además, el estudiante de 5º curso del Doble Grado en Comunicación Audiovisual y Periodismo de la UMH, Miguel Antonio Herrero Navarro ha sido elegido como delegado general de Estudiantes de la universidad.

Por último, conocemos la agenda cultural de la UMH.

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 13.00 a 13.10 h, y está presentado por Carmen González con la colaboración de Juanjo Morote, Ángel Noguera y Pedro Sáez.