Tiene lugar el acto de clausura de la EPSO en su 50 Aniversario, en «Informativos UMH», 21 de diciembre de 2022

INFORMATIVOS UMH

21 diciembre 2022

211222 Podcast INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy hablamos con el director de la Escuela Politécnica Superior de Orihuela, Ricardo Abadía, con motivo del acto de clausura del 50 Aniversario de la EPSO.

Además, la Universidad Miguel Hernández entrega cinco ayudas a estudiantado en riesgo de exclusión social, impulsadas por la Fundación Pedro y Nohemí Parejo Martínez, en colaboración con el Vicerrectorado de Inclusión, Sostenibilidad y Deportes y el Consejo Social de la UMH.

Por otro lado, una tesis doctoral de la UMH afirma que la agricultura sostenible aplicada a los campos de golf tiene efectos positivos en el medioambiente a la vez que supone una posible mejora para el hábitat y el desarrollo de un uso más racional de los recursos naturales.

Por su parte, la UMH actualiza la página de inicio de la web con motivo de una mejora en la visibilidad de las actividades que se desarrollan. Ha sido rediseñada por el Servicio de Innovación y Planificación Tecnológica y el Servicio de Comunicación, Marketing y Atención al Estudiantado.

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 13.00 a 13.10 h, y está presentado por Carmen González con la colaboración de Juanjo Morote, Ángel Noguera y Pedro Sáez.