Este viernes da comienzo la XI edición de ‘EmprendeWeekend UMH’, en «Boletín informativo», 4 de mayo de 2023

040523 Podcast BOLETÍN INFORMATIVO UMH –

En el boletín informativo del día de hoy, 4 de mayo de 2023, ha sido noticia:

– Mañana da comienzo la Feria de Ciencia y Tecnología del Alto y Medio Vinalopó y Alcoy en Petrer.

– Este viernes a las 9 y media de la mañana da comienzo la undécima edición de ‘EmprendeWeekend UMH’ organizado por el Vicerrectorado de Transferencia e Intercambio de Conocimiento de la Universidad Miguel Hernández, a través del Observatorio Ocupacional

Estudiantes del cuarto curso del Grado de Bellas Artes de la UMH realiza la exposición ‘Proyectos de Arte Multidisciplinario’ el viernes 5 de mayo a las 7 de la tarde.

El Instituto de Neurociencias de la UMH y el Consejo Superior de Investigaciones Científicas, han organizado el seminario ‘Neuronas nacidas en el desarrollo y neuronas nacidas en la edad adulta en el giro dentado: nuevas pruebas de diferencias significativas’.

El Instituto de Investigación, Desarrollo e Innovación en Biotecnología Sanitaria de Elche de la UMH organiza el seminario ‘Autofagia en células de humano y murciélago en respuesta a la infección por SARS-CoV-2.

Este boletín se emite de lunes a viernes, de 11.00 a 11.05 h y hoy ha sido presentado por Pau Saiz.