La UMH presenta la vigesimocuarta edición de los cursos de verano, en «Boletín Informativo», 1 de junio de 2023

010623 Podcast BOLETÍN INFORMATIVO UMH

En el boletín informativo del día de hoy, 1 de junio de 2023, ha sido noticia:

–  La vicerrectora adjunta de extensión universitaria de la UMH, Esther Fuentes Marhuenda nos habla sobre la vigesimocuarta edición de los cursos de verano.

El Instituto de Neurociencias de la Universidad Miguel Hernández y el Consejo Superior de Investigaciones Científicas, organiza el seminario ‘La hormona antimülleriana y la fisiopatología del síndrome de ovario poliquístico: conocimientos a partir de ratones y humanos”.

– El Parque Científico de la Universidad Miguel Hernández organiza la jornada ‘Descubre las vías para una óptima divulgación científica’.

– La Unidad de Igualdad de la Universidad Miguel Hernández y Treball Solidari organizan la exposición HEURA ‘Redes de Mujeres Confía’.

– El profesor de la UMH Alfonso Ortega publica el libro ‘Responsabilidad social, Transparencia y Relaciones privadas internacionales’.

Este boletín se emite de lunes a viernes, de 11.00 a 11.05 h y hoy ha sido presentado por Ana María Arronis y en el control técnico Joaquín Marhuenda.