La oferta académica de la UMH, en «Informativos UMH», 28 de junio de 2023

INFORMATIVOS UMH

28 junio 2023

280623 Podcast Informativos UMH

En el informativo de hoy:

– Hablamos con la vicerrectora adjunta de estudiantes de la UMH, Begoña Ivars Nicolás, para conocer la oferta académica de la Universidad.

– Un estudiante de la UMH participará en la ‘I Competición de Suelos de América Latina’.

– Tiene lugar el seminario ‘La Evolución de la Computación en el Cerebro: Conocimientos del estudio de la Retina’.

La Cátedra de Brecha Digital y Buen Uso de las TICs de la Universidad Miguel Hernández  prepara el webinar ‘Videojuegos. De lo ocioso a lo social’.

– Mañana jueves 29 de junio se celebra una nueva sesión de ‘EUREKA! Birras y ciencia’ con charlas sobre nutrición y neurobiología sensorial.

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes y está presentado por Gregori Rodríguez con la colaboración de Pau Saiz, Carmen González, Israel Martínez, Gregori Rodríguez, Asunción Niñoles, Ana María Arronis y Borja Cabrera.