La pérdida de la actividad ganadera tradicional y su efecto en las comunidades de buitres en «Informativos UMH», 4 de julio de 2023
4 julio 2023
040723 Podcast INFORMATIVO UMH
En el informativo de hoy:
– Hablamos con el director del grupo de investigación en Ecología y Conservación de la Biodiversidad de la UMH, José Antonio Sánchez Zapata con motivo de un estudio sobre cómo la trashumancia puede afectar a las comunidades de buitres.
– Tiene lugar la convocatoria extraordinaria de las Pruebas de Acceso a la Universidad en los 11 Tribunales de la Universidad Miguel Hernández en el campus de Elche.
–La directora – gerente del PCUMH será la nueva presidenta de la Red de Parques Científicos Valencianos hasta el año 2025.
-La Escuela Politécnica Superior de Orihuela de la UMH ha celebrado la graduación del estudiantado de distintas titulaciones que se imparten en el campus de Orihuela – Desamparados.
Este programa de noticias se emite de lunes a viernes y está presentado por Carmen González con la colaboración de Joaquín Maruenda, Israel Martínez, Asunción Niñoles y Borja Cabrera.
Podcast: Reproducir en una nueva ventana | Descargar
Suscríbete: RSS
Novedades
El observador del Consejo de Administración y su incidencia en el gobierno...
La presidenta Metsola conmemora el 40.º aniversario del desastre nuclear...
Clínica Podológica de la UMH, en "Informativos UMH", 29 de abril de 2026
Mayo, un mes lleno de flores, en «Recuerdos en el Aire», 29 de abril de 2026

![[Facebook]](https://radio.umh.es/wp-content/plugins/bookmarkify/facebook.png)
![[LinkedIn]](https://radio.umh.es/wp-content/plugins/bookmarkify/linkedin.png)
![[Twitter]](https://radio.umh.es/wp-content/plugins/bookmarkify/twitter.png)