Apertura de las votaciones de las propuestas presentadas a los Presupuestos Participativos UMH, en «Informativos UMH», 24 de julio de 2023

INFORMATIVOS UMH

24 julio 2023

240723 Podcast INFORMATIVOS UMH

En el informativo de hoy:

– Hablamos con el vicerrector adjunto de Economía y Sociedad de la Universidad Miguel Hernández, Agustín Pérez Martín, con motivo de la apertura de las votaciones de las propuestas presentadas a los presupuestos participativos de la UMH.

La Junta General de la Real Academia de Farmacia de Cataluña nombra al catedrático de Edafología y Química Agrícola de la UMH, Manuel Jordán, académico correspondiente elegido de la misma.

Tiene lugar la graduación de la vigésima promoción del Máster Universitario en Administración y Dirección de Empresas.

Com cada dilluns coneixem totes les activitats de Cultura que ens ofereix la UMH junt a Matilde Baño.

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes y está presentado por Joaquín Marhuenda con la colaboración de Carmen González, Israel Martínez, Asunción Niñoles y Borja Cabrera.