Las estrategias para eliminar correctamente los piojos durante la vuelta al cole, en «Informativos UMH», 1 de septiembre de 2023

INFORMATIVOS UMH

1 septiembre 2023

010923 Podcast INFORMATIVOS UMH

En el informativo de hoy:

En el informativo de hoy hablamos con la profesora de farmacología y tecnología farmacéutica de la UMH, Marta González, sobre el aumento de parásitos como los piojos durante el periodo estival.

Hoy, 1 de septiembre, la UMH ha retomado su actividad en los cuatro campus con el inicio de los exámenes de la convocatoria extraordinaria de septiembre, que durará hasta el próximo miércoles 13 de septiembre.

La UMH junto al centro de idiomas ha abierto el plazo de inscripción para sus cursos de inglés, valenciano, italiano y español para extranjeros, además de los programas de preparación para los exámenes oficiales.

La UMH, la Universidad de Valencia, la Universidad de Alicante y la Universitat Jaume primer han convocado la cuarta edición de los premios a la creación de las universidades públicas valencianas PRECREA.

La profesora de la UMH, Pilar Viviente, participa en la muestra colectiva amazonas soleil en Flamingo Road Gallery en Bogotá.

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes y está presentado por Ana María Arronis con Israel Martínez en el control técnico.