La Joven Orquesta de la Universidad Miguel Hernández abre su periodo de admisión para este nuevo curso, en «Informativos UMH», 12 de septiembre de 2023

INFORMATIVOS UMH

12 septiembre 2023

120923 Podcast INFORMATIVOS UMH

En el informativo de hoy es noticia:

-En el informativo de hoy hablamos con el director de la joven orquesta de la umh, Francisco Serra Martínez, sobre las pruebas de admisión para formar parte de la agrupación musical durante este nuevo curso.

-El egresado de Medicina de la UMH Jorge Crespo Bañón ha investigado para su Trabajo de Fin de Grado si la planificación de la profesión médica de la provincia de Alicante para la próxima década resulta adecuada o no.

-Els programes de formació gratuïta en anglès i valencià IRIS i LLUMH inicien el curs amb novetats per a la comunitat universitària.

I hui, repassem l’agenda cultural d’aquesta setmana a la UMH. Hui ho farem amb la tècnica de l’Oficina de Cultura, Igualtat i Diversitat de la UMH i l’Oficina de Llengües, Matilde Baño

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes y está presentado por Ana María Arronis con Borja Cabrera en el control técnico.