La Universidad Miguel Hernández inicia el nuevo curso académico 23/24 en sus cuatro campus, en «Informativos UMH», 18 de septiembre de 2023

INFORMATIVOS UMH

15 enero 2024

180923 Podcast INFORMATIVOS UMH

En el informativo de hoy es noticia:

– Varios estudiantes de la UMH cuentan cómo afrontan este nuevo curso académico.

La Universitat Miguel Hernández ha inaugurat, en l’edifici Innova del campus d’Elx, la desena edició de la Setmana de la Innovació en la Gestió Universitària.

Dar visibilidad a start-ups y proyectos innovadores y propiciar posibles colaboraciones entre ellos son algunos de los principales objetivos del evento ‘Demo Day & Pitch Competition’, que ha organizado el Parque Científico de la Universidad Miguel Hernández.

– Si te interesa participar en los Campeonatos Universitarios representando a la UMH están abiertas las inscripciones para el CADU y el CEU, tanto en deportes individuales como de equipo.

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes y está presentado por Ana María Arronis con Borja Cabrera en el control técnico.