Los extractos vegetales añadidos en la producción de queso, en «Informativos Radio UMH», 19 de octubre de 2023

INFORMATIVOS UMH

19 octubre 2023

191023 Podcast INFORMATIVOS UMH

En el informativo de hoy es noticia:

-Esta tarde da comienzo la primera sesión del ciclo de cine en valenciano que se enmarca dentro de las actividades de bienvenida 2023 organizadas por el vicerrectorado de cultura, igualdad y diversidad de la Universidad Miguel Hernández.

-La UMH acoge el seminario ‘Observación del modo de ensamblado de robots paralelos mediante Redes Neuronales’.

-Comienza el taller de oratoria y debate de la universidad Miguel Hernández.

-La UMH colabora amb els actes del Correllengua 2023.

-¿Eres fan del queso? En la sección UMH Sapiens de hoy la investigadora Rosa Franco les habla sobre el uso de extractos vegetales en la producción de este alimento.

Este programa está presentado por Ana María Arronis, con Borja Cabrera al control técnico.