Los cursos de preparación para las pruebas de Acceso a la Universidad para mayores de 25 y 45 años, en «Informativos UMH», 20 de octubre de 2023

INFORMATIVOS UMH

20 octubre 2023

201023 Podcast INFORMATIVOS UMH

En el informativo de hoy es noticia:

-Hablamos con el vicerrector adjunto de pruebas de acceso a la universidad, Javier Gómez, sobre los cursos de preparación a las pruebas PAU para mayores de 25 y 45 años.

-El Museo de Ciencias de la UMH organiza una observación lunar y un taller de Cosmética Ecológica.

-¿Eres fan de los gatos? Como cada viernes, les dejamos con la sección ‘Ciencia en un minuto’ de hoy sobre datos curiosos acerca de los felinos.

-Y ahora nuestra compañera Isabel Sánchez les hace un adelanto de todo lo que Vida UMH les ofrece para la próxima semana.

Este programa de noticias está presentado por Ana María Arronis, con Borja Cabrera al control técnico.