Las novedades de la Compañía de Teatro UMH, en «Informativos UMH», 8 de noviembre de 2023

INFORMATIVOS UMH

8 noviembre 2023

081123 Podcast INFORMATIVOS UMH

En el informativo de hoy es noticia:

-Hablamos con el director de la Compañía de Teatro UMH, Adán Rodríguez, sobre las novedades para este curso 2023-2024.

-Les recomendamos que le echen un ojo a las redes sociales de UMH Sapiens para conocer los artículos de la profesora de Nutrición y Bromatología de la UMH, Ana Belén Ropero, que superan un millón de lecturas en plataformas como ‘The Conversation’ con los que aprenderán a mejorar sus hábitos alimentarios de una forma sencilla.

-El Instituto Universitario de Investigación Centro de Investigación Operativa de la Universidad Miguel Hernández y la Sociedad Española de Estadística e Investigación Operativa han organizado el cuadragésimo Congreso Nacional de Estadística e Investigación Operativa y las decimocuartas Jornadas de Estadística Pública.

-Investigadores de la UMH han desarrollado una técnica pionera para implantar microelectrodos en el cerebro de personas ciegas con ayuda de un robot.

-La Universidad Miguel Hernández, a través del Área Ambiental y Desarrollo Sostenible del Vicerrectorado de Infraestructuras, sortea entre su comunidad universitaria 22 bonos del servicio municipal de transporte público en bicicleta BiciElx.

Este programa de noticias está presentado por Ana María Arronis, con Borja Cabrera al control técnico.