Las investigaciones del proyecto UNFOLD en la sección ‘Sapiens UMH’, en «Informativos UMH», 16 de noviembre de 2023

INFORMATIVOS UMH

16 noviembre 2023

161123 Podcast INFORMATIVOS UMH

En el informativo de hoy es noticia:

-Desde el Servicio de Relaciones Internacionales y Cooperación de la UMH están organizando unas sesiones informativas sobre los programas de movilidad para estudiantes de la UMH para el curso 23/24.

-La UMH presenta los resultados de un estudio sobre el impacto de la presión mediática en la conducta de apuestas de adolescentes.

-La revista MHJournal de la UMH, en colaboración con el Vicerrectorado de Investigación de la UMH, otorga a dos investigadores el reconocimiento como mejores revisores del año 2023.

-El estudiantado de la UMH presenta sus cortometrajes de animación dentro del festival FANTAELX.

-Hoy toca aprender sobre ciencia de una forma fácil y entretenida con lo que les viene a contar nuestra compañera Dilcia Tuozzo en la sección Sapiens UMH que hoy con el investigador de  la UMH, Victor Borrel, sobre el proyecto UNFOLD.

Este informativo está presentado por Ana María Arronis, con Borja Cabrera al control técnico.