Radio UMH arranca una programación especial con motivo de las fiestas de Elche, 11 de agosto de 2024

EXTERIORES RADIO UMH

11 agosto 2024

110824 Podcast Especial FIESTAS DE ELCHE

La radio universitaria ha emitido un programa especial desde el racó de la Universidad Miguel Hernández (UMH), ubicado en el Paseo de la Estación de Elche, con motivo de las fiestas patronales.

En el espacio han intervenido:

– José Juan López Espín, vicerrector de Estudiantes y Coordinación de la UMH.

– Juan Carlos Romero, periodista y cantor.

– Pedro G. Vicente Quiles, vicerrector de Infraestructuras de la UMH.

– Alejandra Díez, delegada General de estudiantes.

– Ángela Sempere, PTGAS y responsable de Redes.

– Pablo Más, director Cátedra de Cinematografía y Documental Gudie Lawaetz (Gudi Lavetz).

– Ramón Peral, codirector de la Cátedra Misteri d´Elx y profesor de la UMH.

– Julián Fernández Candela, presidente de la Asociación Festera de Moros y Cristianos de Elche.

– David Sevilla, alumni UMH, estudió periodismo y es integrante de la comparsa de Moros y Cristianos de Huestes del Califa.

El equipo de trabajo que ha hecho posible esta retransmisión está compuesto por Paloma Vilaplana, Roberto Belda y Vanesa Gil.