Radio UMH emite el segundo programa dedicado a las fiestas de Elche, 12 de agosto de 2024

EXTERIORES RADIO UMH

14 agosto 2024

120824 Podcast Especial FIESTAS ELCHE

La radio universitaria ha emitido un nuevo programa especial desde el racó de la Universidad Miguel Hernández (UMH), ubicado en el Paseo de la Estación de Elche, con motivo de las fiestas patronales.

En el espacio han intervenido:

– Domingo Orozco, vicerrector de Planificación y Responsabilidad Social de la UMH.

– José Antonio Corrales Ponce de León, inspector jefe de la Unidad de Policía Administrativa en la Policía Local de Elche.

– Paco Borja , presidente de la Junta Rectora del Misteri d’Elx.

– María Bonmatí Amorós, concejala de Juventud, Educación y Discapacidad.

– Cristina Navarro, ilustradora del cartel anunciador del Misteri d´Elx 2024.

– María Dolores Mulá, pintora, miembro de la Junta Rectora del Patronato del Misteri, autora del cartel anunciador de 2019.

– Fernando Jaén, presidente de la Gestora de Festejos Populares; La reina Mayor Claudia Porta Vidal y la reina Infantil Irene Quesada Campillo.

– Sol Segura Abad, gerente del Círculo Empresarial de Elche y Comarca (Celdeco).

– Rosana Perán, pregonera de las fiestas de Elche 2024, vicepresidenta de Pikolinos, y actual presidenta de la Confederación Europea del Calzado.

-Joaquín Pérez Vázquez, presidente del Consejo Social de la UMH.

El equipo de trabajo que ha hecho posible esta retransmisión está compuesto por Dilcia Tuozzo, Roberto Belda y Vanessa Gil.