La UMH estará en Alicante Gastronómica, en «Informativos UMH», 26 de septiembre de 2024

INFORMATIVOS UMH

26 septiembre 2024

260924 Podcast INFORMATIVOS UMH

En el informativo de hoy es noticia:

– Hoy hablamos con Juan Martínez Tomé, director de la Escuela Politécnica Superior de Orihuela de la UMH, sobre la presencia de la universidad en Alicante Gastronómica.

– La Universidad Miguel Hernández aumenta sus alianzas con universidades de todo el mundo en la conferencia, «Asociación Europea para la Educación Internacional»

– La UMH acoge la presentación de la «Alianza por la prosperidad de Orihuela».

– Como cada semana nuestra compañera Ángeles Gallar nos trae un nuevo capítulo de «Ciencia en un minuto», titulado «Fragmentos de arte iluminado.

Este programa de noticias relacionadas con la actualidad de la Universidad Miguel Hernández está presentado por Daniel Abellán mientras que Alicia Núñez está al mando del control técnico.