Dos proyectos de la UMH revalorizan el residuo de la paja de arroz, en «Informativos UMH», 18 de octubre de 2024

INFORMATIVOS UMH

18 octubre 2024

181024 Podcast INFORMATIVOS UMH

En el informativo de hoy:

–Hoy escuchamos al profesor e investigador de la UMH Enrique Barrajón, el cual nos hablará sobre los dos nuevos proyectos que ha impulsado la universidad para revalorizar y reciclar el residuo de la paja de arroz.

–La UMH organiza el XLII Congreso de Estudiantes de Medicina.

–El divulgador científico Javier Santaolalla arrasa en la sesión de Eureka! Música y Ciencia completando el aforo del Edificio el Rectorado y con una de las mejores charlas sobre física.

–El Museo de Ciencias MUDIC de la UMH organiza un taller para conmemorar el Día de la Mujer Rural.

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes y está presentado por Daniel Abellán con la colaboración de Antonio Peñalver, Marta Llorca y Borja Cabrera al control técnico.