Los campeonatos de Fórmula 1, el motociclismo y la temporada ciclista, en «Disección Deportiva», 28 de marzo de 2018
280318 Programa DISECCIÓN DEPORTIVA
Bienvenidos al podcast del deporte. Bienvenidos a «Disección Deportiva». Afrontamos el día de hoy con un programa muy completo en el que analizaremos 4 deportes diferentes.
Con el fútbol con los amistosos de las selecciones internacionales, nos centramos en otros deportes que o bien están cerrando la primera parte de la temporada como ocurre en el tenis, que acaban de empezar como con los campeonatos de Fórmula 1, el motociclismo y la temporada ciclista.
Nos podéis encontrar en nuestra web www.diescciondeportiva.com o en nuestras redes sociales: (Twitter e Instagram) @d_deportiva; en Facebook Disección Deportiva y en Youtube Disección Deportiva.
![[Facebook]](https://radio.umh.es/wp-content/plugins/bookmarkify/facebook.png)
![[LinkedIn]](https://radio.umh.es/wp-content/plugins/bookmarkify/linkedin.png)
![[Twitter]](https://radio.umh.es/wp-content/plugins/bookmarkify/twitter.png)