Las jugadoras de fútbol sala disputan el Campeonato de España universitario, en «Informativos UMH», 27 de abril de 2022

INFORMATIVOS UMH

2 mayo 2022

270422 Podcast INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy escuchamos a Álvaro Alhama, sobre el curso de iniciación al diseño 3D en Autodesk Inventor.

Además, un proyecto de cooperación de la UMH estudia la prevalencia del Síndrome de Sensibilidad Química Múltiple (SQM) en trabajadores.

Por otro lado, el Centro de Idiomas UMH lanza cursos de inglés y valenciano especializado para estudiantes de la Universidad.

Por último, una hamburguesa vegana que aprovecha el dátil desde su formulación, ganadora del concurso alimentario Innobiotec de la UMH.

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 13.00 a 13.10 h, y está presentado por Pedro Sáez con la colaboración de los redactores Sara Rodríguez, Elba Penadés y Juanjo Morote.

Coordinación de contenidos: María José Pastor Vicente
Dirección: Asunción Niñoles Galvañ