XV Congreso Nacional de Estudiantes de Podología, en «Informativos UMH», 3 de mayo de 2022

INFORMATIVOS UMH

24 mayo 2022

030522 Podcast INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy escuchamos a la presidenta del XV Congreso Nacional de Estudiantes de Podología, Meriem Babaamertiazit,  que se celebrará en el Campus de Sant Joan d’ Alacant de la UMH los días 5 y 6 de mayo.

Además, varios investigadores de la UMH analizan el grupo más grande de Alzheimer ‘familiar’ del mundo.

Por último, con motivo del día de la libertad de prensa recogemos las declaraciones de la profesora del área de periodismo en la UMH Carmen López Rico, el Alumni UMH en el grado en Periodismo Javi Rubio y la alumna del segundo curso del Doble Grado de Comunicación Audiovisual y Periodismo Laura Carrasco.

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 13.00 a 13.10 h, y está presentado por Juanjo Morote con la colaboración de los redactores Elba Penadés y Pedro Sáez.

Coordinación de contenidos: María José Pastor Vicente
Dirección: Asunción Niñoles Galvañ