Semana UMH Sostenible 2022, en «Informativos UMH», 9 de mayo de 2022

INFORMATIVOS UMH

9 mayo 2022

090522 Podcast INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy hemos entrevistado a la directora del Área Ambiental y Desarrollo Sostenible, Fuensanta García Orenes, en relación a la Semana UMH Sostenible 2022.

Asimismo, como cada lunes, hemos destacado las actividades culturales que se celebran en la Universidad Miguel Hernández.

Además, hemos hablado sobre la conmemoración del 80 aniversario de la muerte de Miguel Hernández. La UMH celebra un concierto el día 10 de mayo en el cual se le pondrá música a las letras del poeta oriolano.

Por último, nos hemos hecho eco del calendario de actividades culturales que se celebrarán en la Universidad Miguel Hernández a lo largo de la semana.

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 13.00 a 13.10 h, y está presentado por Juanjo Morote con la colaboración de los redactores Elba Penadés y Pedro Sáez.

Coordinación de contenidos: María José Pastor Vicente
Dirección: Asunción Niñoles Galvañ