UMHRacingTeam participa en Motostudent, en «Informativos UMH», 16 de mayo de 2022

INFORMATIVOS UMH

24 mayo 2022

160522 Podcast INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy hemos entrevistado al Team Leader del UMHRACINGTEAM, Cristian Gómez, en relación a la competición internacional de motociclismo entre universidades, en el cual participará la UMH.

Asimismo, hemos hablado sobre el convenio alcanzado por la UMH y Aigües i Sanejament d’Elx para el estudio de las aves y la contaminación del paraje natural protegido el Clot de Galvany.

También, hemos destacado el evento que organiza la UMH en el Campus de Altea donde los estudiantes de Bellas Artes exponen sus obras a expertos del ámbito artístico.

Por último, nos hemos hecho eco de todo lo que acontece a lo largo de la semana referente a la cultura en la Universidad Miguel Hernández.

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 13.00 a 13.10 h, y está presentado por Juanjo Morote con la colaboración de los redactores Elba Penadés, Sara Rodríguez y Pedro Sáez.

Coordinación de contenidos: María José Pastor Vicente
Dirección: Asunción Niñoles Galvañ