Hoy se celebra la I Edición del Festival CanCan, en «Informativos UMH», 26 de mayo de 2022

INFORMATIVOS UMH

26 mayo 2022

260522 Podcast INFORMATIVO UMH

En el programa de hoy hemos entrevistado a la directora de la Cátedra de Estudios Artísticos “Anetta Nicoli”, Carmen García Muriana, en relación a la celebración de la I Edición del Festival CanCan que acoge la UMH.

Asimismo, hemos hablado sobre las conclusiones de la mesa redonda, celebrada en el Campus de Sant Joan d’Alacant, llamada “Calidad vs Cantidad: Razones para el desencuentro por la creación de Facultades de Medicina”.

También, hemos destacado la puesta en marcha de la I edición de Torrevieja Emprende con networking, talleres, mentoring y premios, impulsado por el Parque Científico de la Universidad Miguel Hernández y el Ayuntamiento de Torrevieja.

Por último, nos hemos hecho eco de la beca otorgada al grupo de investigación, en el que se encuentra Guillermina López Bendito, investigadora del Instituto de Neurociencias UMH-CSIC.

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 13.00 a 13.10 h, y está presentado por Juanjo Morote con la colaboración de los redactores Elba Penadés, Sara Rodríguez y Pedro Sáez.

Coordinación de contenidos: María José Pastor Vicente
Dirección: Asunción Niñoles Galvañ