El IDIBE realiza numerosas investigaciones en el marco de la semana europea contra el cáncer, en «Informativos UMH», 30 de mayo de 2022

INFORMATIVOS UMH

30 mayo 2022

300522 Podcast INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy hemos entrevistado al director del Instituto de Investigación, Desarrollo e Innovación de Biotecnología Sanitaria de Elche, Antonio Ferrer Montiel. En relación a las numerosas investigaciones realizadas por el IDIBE en el marco de la semana europea contra el cáncer.

Asimismo, hemos comentado que el Instituto de Neurociencias UMH-CSIC avanza en el estudio del cerebro a través de la ‘resonancia magnética ponderada’.

También, hemos destacado que la UMH ha celebrado las graduaciones de la novena promoción del Grado en Ciencias Ambientales y del Grado en Biotecnología.

Por último, nos hemos hecho eco de la visita de los profesores de la UMH Carmen Escolano y Luis Brotons a la universidad cubana de Holguín.

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 13.00 a 13.10 h, y está presentado por Juanjo Morote con la colaboración de los redactores Elba Penadés, Sara Rodríguez y Pedro Sáez.

Coordinación de contenidos: María José Pastor Vicente
Dirección: Asunción Niñoles Galvañ