El profesor de la UMH, José Luis Vicente Ferris, publica el libro ‘Mujeres del 27’, en «Informativos UMH», 31 de mayo de 2022

INFORMATIVOS UMH

1 junio 2022

310522 Podcast INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy hemos entrevistado al director de la cátedra Miguel Hernández y profesor del área de literatura española, José Luis Vicente Ferris, en relación a la publicación de su último libro llamado ‘Mujeres del 27’.

Asimismo, hemos comentado que el Instituto Universitario de Investigación “Centro de Investigación Operativa” de la UMH lleva a cabo un análisis de datos en el que se predice el confort de diferentes modelos de calzado.

También, hemos destacado que la UMH participa en un congreso internacional online sobre la función del derecho desde diferentes perspectivas jurídicas.

Por último, nos hemos hecho eco de la inversión en la start-up Fixtoe, del club de inversores Vincle Capital, en el que participa el Parque Científico de la UMH.

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 13.00 a 13.10 h, y está presentado por Juanjo Morote con la colaboración de los redactores Elba Penadés, Sara Rodríguez y Pedro Sáez.

Coordinación de contenidos: María José Pastor Vicente
Dirección: Asunción Niñoles Galvañ