Radio UMH realiza un programa especial desde la Plaça de Baix de Elche con motivo del 25 aniversario de la Universidad Miguel Hernández, en «Informativos UMH», en 3 de junio en 2022

INFORMATIVOS UMH

6 junio 2022

030622 PODCAST INFORMATIVOS UMH

En el informativo de hoy hemos hablado del programa especial que ha llevado a cabo Radio UMH desde la Plaça de Baix de Elche con motivo del 25 aniversario de la Universidad Miguel Hernández.

Asimismo, hemos entrevistado a la capitana del equipo de debate de la UMH, Ascensión Castelló, por la victoria de la UMH en «La Lliga de Debat Sènior».

También, hemos destacado la visita del Premio Nobel de Medicina, David Julius, al Instituto de Neurociencias UMH-CSIC el próximo lunes 6 de junio.

Por último, hemos realizado un pequeño reportaje donde se muestra la experiencia que tuvieron los estudiantes del Club de Erasmus de la Universidad Miguel Hernández en la isla de Tabarca.

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 13.00 a 13.10 h, y está presentado por Elba Penadés con la colaboración de los redactores Juanjo Morote, Sara Rodríguez y Pedro Sáez.

Coordinación de contenidos: María José Pastor Vicente
Dirección: Asunción Niñoles Galvañ