Los cursos intensivos de verano de idiomas , en “Informativos UMH”, en 8 de junio de 2022

INFORMATIVOS UMH

8 junio 2022

080622 Podcast INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy hemos entrevistado a Ana Esclapez, directora del Centro de Idiomas UMH, para hablar sobre la oferta de los cursos de idiomas intensivos de verano.

Asimismo, hemos hablado del segundo día de las PAU en la UMH, de las sensaciones y las experiencias de los estudiantes en el campus de Elche de la UMH.

Además, el decano de la UMH Jorge Manzanares, Doctor Honoris Causa de la Universidad Nacional de Rosario.

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 13.00 a 13.10 h, y está presentado por Pedro Sáez con la colaboración de los redactores Juanjo Morote, Sara Rodríguez, Elba Penadés y Jonathan Jiménez.

Coordinación de contenidos: María José Pastor Vicente

Dirección: Asunción Niñoles Galvañ