«Dossier Crimen», 20 de junio de 2022
14 junio 2022
Hoy en nuestra entrevista, contaremos con un buen amigo de este programa. Volveremos a conversar con Gabriel Carrión, Periodista, Escritor y gran comunicador, que nos hablará de su último ensayo publicado, de sus próximos proyectos y de muchas cosas interesantes.
Como siempre, nos acompaña Carmen Pomares, Psicóloga Clínica y especialista en Criminología, para ayudarnos a desentrañar algunas incógnitas sobre la mente criminal y algunas claves de los sucesos más interesantes de las últimas semanas.
Una sección imprescindible en “Dossier Crimen” es la dedicada a la música de Jazz. Pero hoy, nuestra sección va a ser algo especial, pues entrevistaremos al director del festival de Jazz de San Javier, David Martínez, que nos hablará sobre la próxima edición de este prestigiosos festival. Y como no, escucharemos buen jazz.
Dossier Crimen está presentado por José Antonio Corrales. Al control técnico Borja Cabrera.
Podcast: Reproducir en una nueva ventana | Descargar
Suscríbete: RSS
Novedades
La oferta de Actividades Dirigidas, en "Informativos UMH", 13 de enero de 2026
Novedades de enero 2026, en «Chismosos entre páginas», 12 de enero de 2026
Rubén Sanabrias, cambios en el mundo de la informática, en «No ser espectador»,...
Normas bancarias más sencillas o el Premio Carlomagno a la Juventud, en...

![[Facebook]](https://radio.umh.es/wp-content/plugins/bookmarkify/facebook.png)
![[LinkedIn]](https://radio.umh.es/wp-content/plugins/bookmarkify/linkedin.png)
![[Twitter]](https://radio.umh.es/wp-content/plugins/bookmarkify/twitter.png)