Se abre el plazo de preinscripciones para los grados de la Universidad Miguel Hernández de Elche, en «Informativos UMH», en 20 de junio de 2022

INFORMATIVOS UMH

20 junio 2022

200622 Podcast Programa Informativos UMH

En el programa de hoy, informamos que la Universidad Miguel Hernández de Elche ha abierto el plazo de preinscripción para los grados de la universidad. Para ello, hemos entrevistado al vicerrector de Estudiantes y Coordinación, José Juan López Espín.

Luego, hemos informado acerca de la entrega de los premios “Medipills” en el grado en Medicina.

Por otro lado, hablamos del estudio sobre las migraciones masivas de aves por el Sahara en el que ha participado la UMH.

También damos a conocer la participación por parte de la UMH en la I Edición de la Jornada Elche Solar titulada ‘La energía solar fotovoltaica ilumina el futuro de Elche’.

Por último, tenemos la Secció Cultura, donde entrevistamos como cada lunes a la técnica de l’Oficina de Cultura, Igualtat i Diversitat i de l’Oficina de Llengües, Matilde Baño.

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 13.00 a 13.10 h, y está presentado por Elba Penadés Rios con la colaboración de los redactores Sara Rodríguez y Jonathan Jiménez.

Coordinación de contenidos: María José Pastor Vicente
Dirección: Asunción Niñoles Galvañ