La Universidad Miguel Hernández de Elche se posiciona entre las 10 mejores universidades españolas según la novena edición del ranking de la Fundación Conocimiento y Desarrollo, en «Informativos UMH», en 21 de junio de 2022

INFORMATIVOS UMH

21 junio 2022

210622 Podcast Programa Informativos UMH

En el programa de hoy, entrevistamos al vicerrector de Relaciones Internacionales, Vicente Micol Molina, sobre el posicionamiento de la Universidad Miguel Hernández de Elche dentro del Ranking de la Fundación Conocimiento y Desarrollo (CYD).

Asimismo, hemos informado sobre la II Edición de las Jornadas Multidisciplinares en Ciencia de la Salud tituladas “Conociendo a nuestros/as compañeros/as de campus”.

A continuación, abordamos el proyecto de investigación enfocado en analizar el nivel de inteligencia de los edificios de la administración pública de la provincia de Alicante en el cuál han participado investigadores de la UMH.

Por último, hablamos de la celebración de las graduaciones de la VII promoción del Grado en Medicina y de la XII Promoción del Máster Universitario en Terapia Psicológica con Niños y Adolescentes.

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 13.00 a 13.10 h, y está presentado por Elba Penadés Rios con la colaboración de los redactores Sara Rodríguez y Jonathan Jiménez.

Coordinación de contenidos: María José Pastor Vicente

Dirección: Asunción Niñoles Galvañ