La huella digital y el fingerprinting, en «Lo de los Hackers», en 30 de de junio de 2022
30 junio 2022
300622 Podcast LO DE LOS HACKERS
Décimo programa de la segunda temporada, dónde los integrantes de «Lo de los Hackers» nos hablarán la huella digital y el fingerprinting que dejamos cuando estamos navegando.
Además, en este programa entrevistan a Jézer Ferreira (@Jezer Ferreira),Jézer es licenciado en Sistemas de la Información en la Universidad de Extremadura, Máster en Ciberseguridad y Hacking Ético por la Rey Juan Carlos. Experiencia como Administrador de redes, Auditor y Analista de Ciberseguridad y Pentest y Forense en proyectos en Europa y Latinoamérica.
Creador de Cyber Hunter Academy y Cofundador de OSINTOMÁTICO, la conferencia que tuvo lugar hace poco en Madrid que giraba en torno al OSINT, y cofundador de @OSINTandBeers
Síguenos en Twitter para no perderte nada @hackersumh
Podcast: Reproducir en una nueva ventana | Descargar
Suscríbete: RSS
Novedades
Repaso del inicio musical de 2026 e impacto de OT, en «Resaca sonora»,...
Sistema educativo con Rogelio Gónzalez, en «No ser espectador», 2 de...
El Parlamento invita a los jóvenes que quieren cambiar las cosas a presentarse...
Un estudio de la UMH demuestra que la dieta mediterránea se asocia a una...
![[Facebook]](https://radio.umh.es/wp-content/plugins/bookmarkify/facebook.png)
![[LinkedIn]](https://radio.umh.es/wp-content/plugins/bookmarkify/linkedin.png)
![[Twitter]](https://radio.umh.es/wp-content/plugins/bookmarkify/twitter.png)