La escuela de verano organizada por el MUDIC en el campus de Orihuela-Desamparados, en «Informativos UMH», 1 de julio de 2022

INFORMATIVOS UMH

1 julio 2022

010722 Podcast INFORMATIVOS UMH

En los informativos de hoy hablamos con María del Carmen Perea, directora del MUDIC

Además, la UMH y la Fundación Maldita.es colaboran para combatir los bulos y la desinformación.

Asimismo, la Universidad Miguel Hernández recibe a representantes de diversas instituciones colombianas, procedentes de la Universidad de la Salle, la Universidad del Rosario, la Universidad Autónoma Latinoamericana y la Corporación Universitaria Minuto de Dios.

Por último, los promotores de la start-up Blockiure y de la spin-off Dilemma Lab firman la constitución de sus empresas junto al rector de la Universidad Miguel Hernánde,, Juan José Ruiz.

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 13.00 a 13.10 h, y está presentado por Juanjo Morote con la colaboración de los redactores Pedro Sáez y Jonathan Jiménez.

Coordinación de contenidos: María José Pastor Vicente

Dirección: Asunción Niñoles Galvañ