La UMH presenta el Proyecto BibAc: Bibliotecas Accesibles, en «Informativos UMH», 6 de julio de 2022

INFORMATIVOS UMH

6 julio 2022

060722 Podcast INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy hemos entrevistado a Domingo Orozco, vicerrector de investigación de la UMH.

Asimismo, hemos hablado sobre el convenio entre la UMH e Hidraqua para la promoción de proyectos tecnológicos, educativos y de investigación.

También, hemos destacado que la empresa La Siesta Technologies del Parque Científico de la UMH consigue apoyo económico de la Unión Europea.

Por último, nos hemos hecho eco de las graduaciones de las distintas promociones de grados y másteres en la Escuela Politécnica Superior de Orihuela de la Universidad Miguel Hernández.

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 13.00 a 13.10 h, y está presentado por Juanjo Morote con la colaboración de los redactores Pedro Sáez y Dilcia Tuozzo.

Coordinación de contenidos: María José Pastor Vicente
Dirección: Asunción Niñoles Galvañ