La empresa AVA del PCUMH crea una plataforma de aprendizaje basada en el juego para mejorar las competencias de estudiantes de secundaria, en «Boletín Informativo», 11 de octubre de 2022″

BOLETÍN INFORMATIVO UMH

11 octubre 2022

111022 Podcast BOLETÍN INFORMATIVO UMH

En el boletín informativo del día de hoy, 11 de octubre de 2022, ha sido noticia:

Un grupo de estudiantes del Máster en Ingeniería Industrial de la Universidad Miguel Hernández ha visitado la empresa ‘Levantina y Asociados de Minerales S.A’ en Novelda.

La empresa AVA del PCUMH crea una plataforma de aprendizaje basada en el juego para mejorar las competencias de estudiantes de secundaria.

Miembros del Instituto de Investigación, Desarrollo e Innovación en Biotecnología Sanitaria de Elche de la Universidad Miguel Hernández han participado en Farmaforum, el Foro de la Industria Farmacéutica, Biofarmacéutica y Tecnologías de Laboratorio.

Este boletín se emite de lunes a viernes, de 11.00 a 11.05 h, y hoy ha estado presentado por Juanjo Morote.