La Cátedra de Enfermedades Infecciosas y VIH de la Universidad Miguel Hernández, junto a otras instituciones médicas de Elche, realizan las ‘Sesiones docentes VIH/SIDA en 2022: Avances en ciencia básica y clínica’, en «Informativos UMH», 18 de octubre de 2022

INFORMATIVOS UMH

18 octubre 2022

181022 Podcast INFORMATIVO UMH

En el programa de hoy hemos hablado sobre la ponencia que dará mañana la periodista Noemí López Trujillo, enmarcada en el proyecto Vida UMH.

También, hemos destacado que la Cátedra de Enfermedades Infecciosas y VIH de la Universidad Miguel Hernández, la Red Nacional de Investigación en Sida y el Hospital General Universitario d’Elx realizan las ‘Sesiones docentes VIH/SIDA en 2022: Avances en ciencia básica y clínica’.

Asimismo, hemos narrado que el Parque Científico de la Universidad Miguel Hernández organiza un curso de formación al Diseño 3D de modelos digitales, que se celebrará a partir de mañana, del 19 de octubre al 10 de noviembre.

Por último, hemos recordado la inauguración del curso académico 2022/2023 de la Facultad de Bellas Artes de Altea de la Universidad Miguel Hernández , la cual se celebrará mañana a las 20 horas en el Palau de Altea Centre d’Arts.

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 13.00 a 13.10 h, y está presentado por Juanjo Morote con la colaboración de Pedro Sáez y Carmen González.

Coordinación de contenidos: María José Pastor Vicente
Dirección: Asunción Niñoles Galvañ