Arrancan las clases del programa de las Aulas Universitarias de la Experiencia 22/23, en «Informativos UMH», 19 de octubre 2022

INFORMATIVOS UMH

19 octubre 2022

191022 Podcast INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy hemos hablado con la directora de área del programa Sabiex, Esther Sitges sobre las clases del programa de las Aulas Universitarias de la Experiencia 22/23 del Vicerrectorado de Cultura de la Universidad Miguel Hernández.

También, hemos destacado que el Área de Derecho Internacional Privado del Departamento de Ciencia Jurídica de la Universidad Miguel Hernández organiza la Jornada ‘Protección de datos, transparencia, asociacionismo y voluntariado. Buenas prácticas de actuación con el colectivo migrante’.

Asimismo, hemos narrado que dos empresas del Parque Científico de la Universidad Miguel Hernández han sido galardonadas con el premio “Emprendedor del mes”, otorgado por la Concejalía de Promoción Económica del Ayuntamiento de Elche.

Por último, hemos recordado que la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Orihuela de la Universidad Miguel Hernández organiza una Jornada de Puertas Abiertas, en la que alumnado de Bachillerato visitará las instalaciones del campus de Orihuela-Salesas .

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 13.00 a 13.10 h, y está presentado por Juanjo Morote con la colaboración de Pedro Sáez y Carmen González.

Coordinación de contenidos: María José Pastor Vicente
Dirección: Asunción Niñoles Galvañ