La UMH incluye actividades encaminadas a dar a conocer los estudios, servicios e instalaciones de la universidad al futuro estudiantado, en «Informativos UMH», 28 de octubre de 2022

INFORMATIVOS UMH

28 octubre 2022

281022 Podcast INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy hemos hablado sobre las actividades que  incluye la UMH encaminadas a dar a conocer los estudios, servicios e instalaciones de la universidad al futuro estudiantado. Para ello, hemos hablado con el técnico del Servicio de Comunicación, Marketing y Atención al Estudiantado, Agustín Mingorance.

Además, hemos contado que el Ayuntamiento de Almoradí colabora con la Universidad Miguel Hernández en un proyecto de investigación, centrado en analizar el nivel de inteligencia de los edificios de la administración pública de la provincia de Alicante.

Asimismo, hemos narrado que un grupo de estudiantes de los Grados en Comunicación Audiovisual y Periodismo, así como del Doble Grado en Comunicación Audiovisual y Periodismo ha visitado las instalaciones de À Punt.

También, hemos destacado las actividades y eventos que se realizarán próximamente en Vida UMH, proyecto impulsado por el vicerrectorado de Estudiantes y Coordinación de la UMH.

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 13.00 a 13.10 h, y está presentado por Juanjo Morote con la colaboración de Pedro Sáez y Carmen González.

Coordinación de contenidos: María José Pastor Vicente
Dirección: Asunción Niñoles Galvañ