El desafío #MoveTogether2022, en «Informativos UMH», 15 de diciembre de 2022

INFORMATIVOS UMH

15 diciembre 2022

151222 Podcast INFORMATIVO UMH

En el programa de hoy hemos conocido en qué consiste el reto #MoveTogether2022 de la mano de la miembro del Área Ambiental de la UMH, Lucía Pérez.

Además, hablamos del seminario que organiza el Instituto de Investigación, Desarrollo e Innovación en Biotecnología Sanitaria de la UMH, ‘Hologenómica aplicada: potenciación de los conocimientos sobre microbiota mediante análisis holómicos en peces de acuicultura’.

Por otro lado, el profesor del Área de Microbiología de la UMH, Manuel Sánchez Angulo, da por finalizada la nueva edición del proyecto ‘MicroMundo’.

Cambiando de tema, el Centro Crímina para el Estudio y la prevención de la Delincuencia de la UMH lleva a cabo la primera reunión del proyecto de investigación ‘lusmaMachina: Sobre las bases normativas y el impacto real de la utilización de algoritmos predictivos en los ámbitos judicial y  penitenciario’.

Por su parte, mañana viernes 16 tendrá lugar la última sesión del ciclo Periodistas y el Mediterráneo, en la que estará presente la periodista, Paloma del Río.

Para finalizar, hoy se celebra la tercera jornada del Campeonato Autonómico de Deporte Universitario. La responsable de las redes sociales de Cadusel, Marta Llorca, nos cuenta cómo ha ido en directo.

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 13.00 a 13.10 h, y está presentado por Carmen González con la colaboración de Juanjo Morote, Ángel Noguera y Pedro Sáez.