Los beneficios de la alcaparra, en «Informativos UMH», 13 de febrero de 2023

INFORMATIVOS UMH

24 febrero 2023

130223 PODCAST INFORMATIVOS

En el programa de hoy hablamos con la docente del área de fisiología vegetal de la UMH, Maria Asunción Amorós, acerca de una tesis sobre los beneficios de la alcaparra.

Además, el Máster en Gerontología y Salud de la UMH organiza la I Jornada Internacional ‘Retos del envejecimiento en el siglo XXI’.

Por otro lado, la nueva sesión de Ciencia con tapas, organizada por el Instituto de Investigación, Desarrollo e Innovación en Biotecnología Sanitaria de Elche tendrá lugar mañana martes 14 de febrero. Será en el Centro de Congresos ‘Ciutat d´Elx’,  con motivo del ‘Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia’.

Per ultim, com cada dilluns, repassem l’agenda cultural d’esta setmana a la UMH amb la tècnica de l’Oficina de Cultura, Igualtat i Diversitat de la UMH i l’Oficina de Llengües, Matilde Baño.

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 13.00 a 13.10 h, y está presentado por Carmen González con la colaboración de Asunción Niñoles, Ángel Noguera, Joaquín Marhuenda, Ana María Arronis y Borja Cabrera.